NO TE QUIEBRES. NO TE SOMETAS. SOBREVIVE.
REINO DE LYKOS, AÑO 1400 DE LA ERA SOLAR
La lealtad de la heredera del trono de Yithia, Ashbree Aldair, ha cambiado. Tras su estancia en el palacio del Rey de los Elfos oscuros y su acercamiento al monarca, la verdad sobre una guerra centenaria se ha presentado ante ella: solo los que la perpetúan son culpables. Y entre estos se encuentra su padre.
Para Ashbree y Rylen, lo que comenzó siendo odio visceral y cautiverio se ha convertido en algo más que una alianza. Sobre todo desde que vieron cómo la vida de Ilian se les escapaba de las manos. Ninguno de los dos está dispuesto a perderlo ni tampoco a perderse el uno al otro.
A medida que se acerca la batalla que pondrá fin a un conflicto orquestado por los mismísimos dioses, el curso de la guerra empieza a inclinarse en contra de los Efímeros. Será este revés el que los lleve a hacerse una promesa inquebrantable: luchar los tres juntos hasta conseguir la paz, aunque el precio sean sus propias vidas.
Promesa de sangre, tercera parte de la trilogía Sangre de Plata, nos invita a una hipnótica telaraña de intereses políticos, fuerzas ocultas y secretos que, aunque escondidos en las dos obras anteriores, salen ahora a la luz. Un cierre repleto de tensión, intriga y pasión para una saga fascinante que ya se ha convertido en la adicción de miles de lectoras.